Mediante el Concurso de Méritos No. 001 de 2015, Computadores Para Educar otorgó a la Universidad Tecnológica de Pereira un contrato de Consultoría por valor de $632.076.750.

Con el fin de impactar en la formación de 318.296 docentes, 1.000.000 de padres de familia y a la comunidad beneficiada por la estrategia de Computadores Para Educar a nivel Nacional en las vigencias 2015 - 2018. El Centro de Recursos Informáticos y Educativos de la Universidad Tecnológica de Pereira, ha realizado el diseño de la estructura curricular y el desarrollo de los contenidos que deberán tener los cuatro (4) diplomados, los dos (2) cursos de formación dirigidos a Docentes, el plan de capacitación a Padres de Familia y los módulos de la estrategia Prendo & Aprendo, así como el plan de formación a formadores sobre la implementación de los diplomados y cursos, de acuerdo con las orientaciones propias de la Estrategia Etic@.

Fuente: Grupo de apoyo