Ampliar información.

El encuentro es organizado por Eje Gráfico Contemporáneo, en colaboración con el Taller de Producción e Investigación Gráfica La Pintadera y el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales La Arrocera.

El maestro Buriticá viajó a México, atendiendo invitación directa del coordinador del evento, Alejandro Villalbazo, docente de la Universidad Nacional Autónoma de México, con quien la Escuela de Artes Visuales ha tenido la oportunidad de establecer contacto e intercambio académico en diferentes escenarios.

El programa de este encuentro internacional comprende conferencias, conversatorios, talleres y exposiciones en los que participan docentes, investigadores y artistas de distintas nacionalidades; el maestro Carlos Augusto Buriticá ofrecerá el taller "Grafía y Signo. Escrituras del Dibujo".

La Escuela de Artes Visuales destaca la participación de uno de sus profesores en un importante encuentro internacional, representando a la Universidad Tecnológica de Pereira, y contribuyendo de esta manera a la proyección de los procesos académicos e investigativos de la Licenciatura, y al afianzamiento de los vínculos internacionales establecidos en años recientes.