Ver folleto informativo.

Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magister en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo del Doctorado es de  9.0  S.M.L.V por semestre, la duración es de 8 semestres académicos (4 años).

Para realizar el proceso de inscripción debe usted proceder con los siguientes pasos:

Debe comprar el PIN para inscripción en programas de posgrados de la Universidad Tecnológica de Pereira, el el Banco Popular o en el FAVI (caja de la Universidad Tecnológica). Este Pin tiene un valor de $ 162.000.

Luego de adquirir el PIN ingresar a la página de la Universidad Tecnológica en el Link de inscripciones, programas de posgrado y seguir las instrucciones del link que aparece al lado izquierdo.