Ver afiche

Bases:

Podrán participar todas las facultades, dependencias, grupos de trabajo, de amigos y estudiantes que pertenezcan a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Inscripciones: Gestión de Servicios Institucionales, extensión 285 - Correo dianal@utp.edu.co

Fecha límite de inscripción:   Hasta el 03 de diciembre de 2015, fecha en la cual el pesebre ya debe estar elaborado.

Requisitos:

El tema y concepto del pesebre serán   libres,  así como también los materiales, el tamaño y la técnica a utilizar.  El pesebre NO debe contener material vegetal extraído de los bosques como musgos, líquenes, helechos, entre otros, que impliquen la afectación de los ecosistemas o similares.

El pesebre se identificará con un nombre y se deberá hacer la correspondiente presentación temática a los jurados.

Cada equipo debe enviar las fotos de su pesebre para su publicación en el Facebook institucional.

Calificación:

La comunidad universitaria podrá votar por su pesebre favorito en el Facebook institucional, la votación se realizará el 4 de diciembre de 2015

El jurado realizará las visitas a los pesebres inscritos el día 04 de diciembre de 2015.

Votación de la comunidad 60%

Votación del jurado  40%

La premiación se realizará  en la celebración del Día de la Luz y la música,  programada para el 04 de diciembre de 2015.   Se premiarán los tres primeros lugares.

¡Anímate y participa!