La primera plenamente académica donde los estudiantes de las asignaturas de Discurso Académico, Francés, y Practica Autónoma del programa presentaron sus experiencias durante el segundo semestre del 2015. En la segunda franja se desarrollaron actividades culturales como "La Kermesse" en la que 31 niños de la fundación CRISOL asistieron como participantes de juegos y representaciones culturales francesas y anglófonas.

La asistencia para este evento fue de alrededor de 340 estudiantes de los diferentes programas de la facultad. Diglosia se convierte en un evento de expresión intercultural que se vuelve insignia de la Licenciatura en Lengua Inglesa y que se realizará nuevamente el próximo semestre. Si desean ser parte del evento con propuestas alternativas pueden contactar la coordinación del proyecto a: dmurcia@utp.edu.co