Intervención de Rector UTP como Presidente Nacional del SUE

Reunión nacional del SUE A continuación se comparte con la comunidad en general la intervención del Rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, en calidad de Presidente del Sistema Universitario Estatal, en el marco del Consejo Nacional de Rectores del SUE, realizado el 27 de noviembre de 2015 en Santa Marta. Es de resaltar que en este evento hicieron un reconocimiento a la labor del Dr. Luis Enrique Arango, exrector UTP,  y al Dr. Iván Ramos, exrector de la U. del Valle.  Ver discurso.

Última actualización: Miercoles, Diciembre 02, 2015 11:09 AM
Por: Rector