Una fiesta a ritmo de diferentes géneros musicales se vivió en Unifest, el festival de música organizado por Emisora de la UTP, Universitaria Estéreo.

Una fiesta a ritmo de diferentes géneros musicales se vivió en Unifest, el festival de música organizado por Emisora de la Universidad Tecnológica de Pereira Universitaria Estéreo 88.2 en la Universidad Tecnológica de Pereira, donde se reunieron diferentes propuestas musicales en un solo escenario.

Durante el festival los asistentes disfrutaron de las presentaciones de bandas como Wild, del género hard rock, Nabu Reggae, La Parrandoski, el emsamble de guitarras instrumental, el grupo Trietnias folklore y la banda Los Kalaveras Ska.

Esta fiesta que reunió cerca de 800 personas en torno a un escenario con diversas propuestas musicales, se realizó la tarde del viernes.

El Ensamble de Guitarras UTP interpretó clásicos de la musica colombiana; la alegría y el sabor a diciembre fue la cuota que puso “La Parrandoski”; luego Nabu Reggae desde el municipio de Viterbo mostró lo que será su nueva producción.

Seguidamente Loskalaveras pusieron a bailar a todos los asistentes y lanzaron su nueva producción “Danza Kalavera Ft. Yukko I” que viene acompañado de su videoclip grabado en las bellas costas del Pacífico colombiano en coproducción de URB Producciones y Smartdrone.

El cierre de Unifest estuvo a cargo de la agrupación Wild con una propuesta de rock duro y guitarras, una éxitosa iniciativa que se espera realizar la Universidad Tecnológica de Pereira al finalizar cada semestre.