El “Bingo pro Orquesta Sinfónica UTP”,  es una apuesta de ciudad que busca fortalecer el capital cultural de la región, con la conformación de una agrupación musical única de esta magnitud, compuesta por 220 músicos integrantes de la comunidad universitaria: estudiantes, docentes y egresados.

Esta iniciativa será de gran aporte para la población, pues generará dinámicas, intereses y motivaciones en una sociedad golpeada por la violencia, donde no sólo es necesario invertir en seguridad, sino en el fortalecimiento de razones que derriben las bases del conflicto.

El bingo que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre de 2015 en las instalaciones de Expofuturo, contará con la participación de 5 mil ciudadanos comprometidos con la causa, que se vincularán a la propuesta desde la adquisición del bono, además de la contribución de empresarios y organizaciones de la ciudad con aportes directos.

Sea usted uno de los participantes de esta propuesta, adquiriendo su bono y vinculándose a la causa.

Contacto:

María Patricia López Gómez