·         Conversatorio sobre Responsabilidad Social Empresarial

Se llevará a cabo el viernes 27 de noviembre de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez.

En ésta actividad tendremos la oportunidad de compartir con los jóvenes empresarios, egresados de la UTP, Carlos Laguna Gerente de CPC Agencia y Juan Esteban Jaramillo Fundador de La Morena TV.

Ellos hablarán acerca de los procesos de Responsabilidad Social que vienen desarrollando en sus empresas y sobre sus vidas como empresarios.

·         Recorrido Guiado por el Campus

Se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre de 7:30 a. m. a 12 m.

El punto de encuentro es el Parqueadero Central de la Universidad

En esta actividad se visitarán los diferentes espacios del Campus Universitario en los que se materializan procesos de responsabilidad social en los procesos de la universidad. Para la asistencia a ese recorrido es importante llegar muy puntual, asistir en ropa cómoda, tener hidratación y llevar dos frutas.