El presente comunicado es para informar  a toda la comunidad estudiantil perteneciente al programa Jóvenes en Acción, que tiene problemas con el desembolso de incentivos, que una vez reunidas las directivas de la institución y la comisión de estudiantes delegada, se acuerda:

-        Habilitar aplicativo para la solicitud de apoyos socioeconómicos (bono de transporte o bono alimenticio) para los estudiantes que así lo requieran, hasta el día domingo 22 de noviembre de 2015.

-        Actualizar la base de datos del programa en la oficina de Jóvenes en Acción de la UTP, ubicada en la Julita, segundo piso.

-        Asistir a la reunión programada para el día 30 de noviembre con el Director Nacional de Jóvenes en Acción, señor Juan Paulo Ortiz, con el fin de aclarar tiempos y compromisos del Departamento para la Prosperidad Social.

Para efectos de mayor información, acercarse a la oficina de Jóvenes en Acción en el segundo piso de la Julita.