Este proyecto de transformación social direccionado al fortalecimiento del desarrollo humano, comienza desde la educación inicial hasta la educación superior, conectado con el sector productivo y social a través de la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología y los Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Para esta IV Fase, se han beneficiado 4.480 personas, entre niños, niñas, jóvenes y sus respectivas familias, en acciones como oferta educativa de calidad y articulada en  modelos  de atención bilingüe, desarrollo del pensamiento científico y creativo, programa de salud, modernización de planes de estudio y el acompañamiento familiar en aspectos psicosociales, laborales y de emprendimiento.

Este proceso busca articular, focalizar y modernizar la oferta pública, uniendo ciclos vitales con apuestas productivas y focalizando los sectores estratégicos regionales, todo esto en un horizonte de largo plazo (por lo menos 20 años), soportado en políticas públicas, proyectos de alto impacto y en redes de acción pública.

Círculo Virtuoso trabaja en la articulación de

-Centros de Desarrollo Infantil CDI

-Colegios

-Universidades

-Nodos

- Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

-En proceso de articulación con cinco puntos de Vive Digital

-Un Vivelab articulado y dos en proceso de articulación.