Facultad de Ingenierías Eléctrica, Electrónica, Física y Ciencias de la Computación

Facultad de Ciencias de la Salud

Facultad de Ciencias Básicas

Facultad de Ciencias de la Educación

Igualmente  es importante tener en cuenta lo establecido en los siguientes Acuerdos:

Acuerdo No. 39 de 1994 en su PARAGRAFÓ 4: En caso  de reunir  más de una calidad  (egresado,  docente o estudiante) votará así:

-  Egresados  docente  votará como  docente

-  Egresado  estudiante  votará  como estudiante

-   Docente  estudiante  de Posgrado: votará  como  docente

-   Egresado docente y estudiante de  Postgrado: votará  como docente

Acuerdo No. 06 de 2008 que establece lo siguiente:

"ARTICULO PRIMERO: El artículo cuarto del Acuerdo 039 de 1994 quedará así: ARTICULO CUARTO: El sistema de elección será por voto ponderado por estamento de acuerdo con los siguientes porcentajes:  Profesores 22%; estudiantes 22%, egresados 22% y Consejo Superior 34%.

En caso de no ser válida la participación de los egresados conforme a lo dispuesto en el Acuerdo 15 de 2003, el voto ponderado por estamento será:

Profesores 33%; estudiantes 33% y Consejo Superior 34%."

Acuerdo No. 15 de 2003 que determina lo siguiente:

"ARTICULO PRIMERO: El parágrafo 3 del artículo primero del Acuerdo 39 de 1994 quedará así: La participación de los egresados en la elección de decanos será válida siempre y cuando voten por lo menos el diez por ciento del total de votos depositados en la respectiva elección, sin incluir los votos correspondientes a los egresados."

Resolución No. 3228 del 09 de noviembre de 2015, Por medio de la cual se modifica la Resolución No. 3094 de 2015, que reglamenta aspectos de procedimiento en las elecciones de Decanos del 12 de noviembre de 2015 por parte de los Egresados.

Ver Resolución No. 3228