EL Ciclismo, una disciplina exigente dadas sus características y el clima de Tunja; fue liderada por la UTP al darse el uno – tres obteniendo el primer lugar, medalla de Oro en las piernas de GUILLERMO  NIETO,  escoltado en el Tercer puesto con ANCIZAR GONZALEZ ambos funcionarios de la División de Servicios; dos medallas que aportaron puntos significativos a la clasificación general de los Juegos.

EL DOMINÓ, una modalidad en la que se participó por primera vez lográndose obtener un segundo lugar entre 16 delegaciones participantes, para medalla de plata con su equipo integrado por:

EDUARDO SANTOS MOSQUERA                              MECANICA

CARLOS FERNANDO CASTAÑO                 FINANCIERA

OSWALDO AGUDELO                                    CRIE

CAMILO CADAVID                                          CRIE

Felicitaciones a estos funcionarios que integraron la delegación de la U.T.P y esperamos resultados similares en las justas del 2016, donde los juegos se realizarán en los Llanos Orientales.

FARLEY CHAVETRRA       VRS y B.U.          2 MED. ORO                      1 MED. BRONCE

Mañana esperen los resultados de otros deportes que también le merecieron triunfos a la universidad por su participación.