El perfil solicitado en esta oportunidad es el siguiente: Docente activo del sector público, que preste sus servicios en alguna de las universidades públicas del territorio nacional, que ofrecen programas de pregrado y/o postgrado en educación.

En tal sentido, se invita a los docentes adscritos a la Universidad Tecnológica de Pereira que cumplan con el perfil descrito a participar de esta convocatoria.

Adjunto a este correo encontrará la documentación con toda la información necesaria sobre el proceso de selección y la remuneración por el trabajo a realizar, recuerde que el perfil al que se convoca es el que se subraya en la parte superior. Tenga en cuenta que se tienen disponibles más de 150 vacantes para la presente convocatoria.

Si luego de leer la documentación se encuentra interesado en hacer parte del equipo de trabajo y cumple con el perfil profesional solicitado, lo invitamos a diligenciar el siguiente link antes del día domingo 8 de noviembre de 2015.

Nota: si bien la prueba inicial de preselección está convocada en la ciudad de Bogotá, es posible que ante la inscripción de un buen número de interesados, de la región, esta condición pueda ser modificada.