El Bingo pro Orquesta Sinfónica UTP, es una apuesta a la cultura tanto de nuestra ciudad, nuestra región y de nuestra Universidad, por eso busca el apoyo de todos para la conformación de una única agrupación musical por tal razón necesitamos del apoyo de todos los que hacemos parte de la comunidad UTP y los Risaraldenses para poder conformar esta gran apuesta que tiene la Universidad Tecnológica de Pereira.

El bingo que tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre de 2015  a las 5:00 pm en las instalaciones de Expo futuro, contara con la participación de toda la comunidad que quiera apoyar esta causa adquiriendo el bono.

¡Apoya la música, apoya la cultura de nuestra región, apoya nuestra comunidad UTP ¡

Mayores informes:

Paola Andrea Buitrago