Ver afiche.

Este evento que se realiza anualmente va dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado en el campo de las Ciencias humanas. Incluye también a estudiantes  de educación media y a un público en general interesado en temas relativos a la filosofía, literatura , arte y la cultura en general. En este sentido se trata de un Proyecto Cultural de la Escuela de filosofía y de la UTP, proyecto dirigido por el profesor Lui Guillermo Quijano Restrepo Director Escuela de Filosofía y la profesora María Liliana Herrera Alzate, para la ciudad y la región . Esto explica que sea itinerante y que no tenga ningún costo para el público interesado.

En esta ocasión  los invitados nacionales e internacionales harán sus conferencias y actividades académicas en las siguientes sedes:

15 y 16 de octubre: Banco de la República entre las 9:30  am y las 5:30  pm.

16 de octubre: Cartago, (Valle), Conservatorio de Música Pedro Morales Pino: 7:30 p.m.,

17 de octubre, Sevilla, Valle, Casa de la Cultura: 4: pm.

19, 20, 22 de octubre:  UTP

21 de octubre: Universidad del Quindío.

Cualquier información adicional, la pueden encontrar en la secretaría de la Escuela de Filosofía.