Ver afiche.

El evento se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre del presente año, de  3:00 p. m. a 4:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Este foro tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad de la Universidad Pública del departamento las propuestas que cada candidato a la Gobernación de Risaralda tiene dirigidas a la educación superior, así como también conocer el papel que juega la educación, la Universidad sobre todo, en la campaña y el posible gobierno de cada candidato; además, una vez conocidos los puntos anteriores, el foro pretende retroalimentar las propuestas de los aspirantes a la Gobernación de Risaralda dando a conocer las necesidades que posee la comunidad de la Universidad Pública en diferentes campos.