Desde hace dos años la Cámara de Comercio de Pereira se propuso retomar la Feria del Libro para Pereira con el interés de que la  región asuma este gran proyecto como parte de su vida cultural,  es la tarea que refrendamos hoy cuando presentamos a todos  una programación cultural diversa,  de interés y  calidad en el Área Cultural de nuestra institución, 4 instituciones escolares y dos bibliotecas de la ciudad con la realización de PAISAJE, CAFÉ Y LIBRO Feria del Libro del Paisaje Cultural Cafetero del martes 13 al domingo 18 de octubre.

Hemos diseñado una programación cultural que visitará centros escolares y culturales como la Alianza Francesa y la Biblioteca Pública Ramón Correa. Tendremos una agenda de actividades con entrada libre y gratuita donde habrá un dialogo  que no sólo divulgará la literatura, sino fortalecerá la visibilidad de nuestros creadores, sin olvidar proponer un escenario de encuentro alrededor del libro.

Tendremos una exhibición editorial con fondos muy representativos como Random House Mondadori, Ediciones B, Planeta,  Fondo de Cultura Económica  y la producción editorial de nuestra ciudad.

Agradecemos la vinculación de las entidades que han posibilitado esta realidad, del encuentro "Vengo a decir" que mirando el futuro ha decidido una oportuna fusión con nosotros. Sea esta una invitación a divulgar y acompañar las actividades de nuestra Feria del Libro.