Hasta el momento ya se sabe del interés de tres profesores de planta de la Facultad por asumir dicha responsabilidad, y por ende, de someterse al proceso electoral que está regulado mediante el acuerdo No. 6 del 29 de febrero de 2008.

Con el ánimo de promover un sano debate académico y democrático, dos de los candidatos, la profesora Martha Cecilia Arbeláez Gómez (del Departamento de Psicopedagogía) y el profesor Jhon Jaime Correa Ramírez (de la Escuela de Ciencias Sociales), han tomado la decisión de realizar un proceso previo de consulta interna entre estudiantes y profesores de toda la Facultad,  tal como fue propuesto previamente, a todos los candidatos, en la sala de profesores.

Para divulgar las propuestas de ambos candidatos ante la comunidad académica de la Facultad se tiene programado realizar, inicialmente, dos foros públicos con estudiantes:

1) Lunes 19 de octubre de 2015 (10-30 a.m. a 12:30 p.m.): Auditorio Jorge Roa Martínez.

2) Jueves 22 de octubre de 2015 (6:30 p.m. a 8:30 p.m.): Sala Magistral 2 Bloque Y.

Con los profesores de la Facultad se está planeando llevar a cabo una reunión informativa y de debate (Claustro ampliado de profesores) el día martes 20 de octubre de 4:00 p.m. a 6:00 p. m. en el salón D-108. Facultad de Ciencias de la Educación

La consulta interna se llevará a cabo el día 23 de octubre en horarios de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 8 p.m.

Ese mismo día se dará a conocer el ganador de la consulta y se procederá, al día siguiente, a realizar la respectiva inscripción de la candidatura ante la Secretaría General de la UTP.

Comunicado emitido por solicitud de:

Martha Cecilia Arbeláez

Jhon Jaime Correa