Impartido por el distinguido analista del discurso y profesor de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Doctor Teun, A. Van Dijk, en el programa del Doctorado Interinstitucional en Educación con sede en la Universidad Distrital “Francisco José de Caldas”, de Bogotá.

La participación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira en este importante Seminario doctoral, se logró gracias a la gestión de la Maestría en Lingüística UTP, quien tiene sus nexos académicos con el Doctorado interinstitucional integrado por las Universidades Distrital, Pedagógica y Del Valle.

El mencionado Seminario doctoral se enfocó en los ejes de la teoría del conocimiento, el análisis crítico del discurso y el poder.

La participación de los estudiantes en tan importante evento no sólo es ventajoso para sus hojas de vida, sino que también se beneficia la comunidad académica de la Maestría en Lingüística y de la UTP,ya que  ellos revierten allí sus conocimientos adquiridos y su experiencia vivida.

El mencionado Seminario doctoral se enfoca en los ejes de la teoría del conocimiento, el análisis crítico del discurso y el poder.

Dicho evento cierra el día martes 29 de septiembre con una conferencia presentada por el Doctor Van Dijk sobre el discurso antirracista y tendrá transmisión en vivo de 2:00 a 5:00 p.m. Para acceder a ésta lo podrán hacer a través del siguiente link: www.udistrital.edu.co

Más información en http://die.udistrital.edu.co/discurso_antirracista