Con el objetivo de presentar los retos 2014-2017, escuchar las necesidades de los estudiantes y dar respuestas a sus  inquietudes,  el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira Luis Fernando Gaviria Trujillo y el cuerpo directivo, realizó esta iniciativa institucional.

El evento que se llevó a cabo hoy 1 de octubre en el auditorio Jorge Roa Martínez, sirvió como escenario de dialogo donde la comunidad estudiantil preguntó directamente al Rector por temas de interés, exponiendo sus necesidades.

Cristian Gómez estudiante de noveno semestre del programa de Ingeniería Industrial y actual representante estudiantil ante el Consejo de Facultad, manifestó: “En este momento se está generando una transformación a nivel universitario, es de vital importancia que todos los estudiantes estemos conectados y en comunicación con el ente administrativo”.