A través de este concurso, la Universidad Nacional de Colombia busca proveer 20 cargos docentes con Dedicación de Tiempo Completo y Cátedra en los Departamentos de: Lenguas Extranjeras, Antropología, Lingüística, Literatura, Psicología y Trabajo Social. Entre los diversos cargos que se ofrecen se encuentran algunas plazas para Docentes e Investigadores en el área de Alemán como Lengua Extranjera.

Pueden participar en el Concurso todos los profesionales de las áreas del conocimiento convocadas, que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la convocatoria. Los requisitos académicos y profesionales específicos para cada uno de los cargos convocados, así como el cronograma de la convocatoria, deben consultarse en este enlace de la Universidad Nacional:

www.humanas.unal.edu.co/nuevo/concursoinfo