Tenga en cuenta que este curso solo tiene validez si el estudiante presenta todos los requisitos de grado el presente año (2015).

Para el desarrollo de este curso se debe presentar una prueba diagnóstica que ubica al estudiante en un nivel de inglés, este determina el diseño del curso de 64 horas que se le va a ofrecer. Una vez realizada la prueba se le llama, se le informa el resultado y el salón donde inicia las clases que esperamos sea la primera semana de octubre. Se pretende ofertar cursos en el mes de octubre, noviembre y diciembre con un cupo total de 300 personas.

El horario del curso es de 6:00 p. m. a 9:00 p. m. de lunes a viernes y se realizaran durante 4 semanas.

Existe la posibilidad de un intensivo de 64 horas los fines de semana, para quienes por motivos laborales o de estudios lo requieran, el horario de los fines de semana es; los viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p. m. sábados de 8:00 a. m. a 6:00 p. m y domingos de 8:00 a. m. a 6:00 p .m., durante 2 fines de semana presenciales y dos fines de semana de trabajo virtual.

La fecha de presentación de la prueba diagnóstico es el día sábado 03 de octubre a las 2:00 p.m. en la sala magistral Y-1 Edificio 13 (Antiguo Bloque Y), tenga en cuenta que esta prueba es de obligatoria presentación, y no es reprobatoria ni aprobatoria, solo determina el nivel del estudiante y el diseño del curso que se le va a ofrecer.

clic AQUÍ para realizar encuesta.