En este sentido, es necesario que quienes votaron a través de Facebook lo hagan nuevamente mediante el mecanismo que se les estará indicando próximamente por los medios de comunicación institucionales. No dejen de votar por el proyecto de la comunidad UTP Casita Utpitos.

Así mismo, si tiene dudas de cómo votar puede acercarse a los puntos de red que se han instalado en el campus universitario con diferentes asesores que asisten en el proceso de votación, ubicados en: Hall Edificio 1 (antiguo Bloque Administrativo), salas Edificio 3 (antiguo Bloque R) y próximamente en la Biblioteca Jorge Roa Martínez.

Es así como la Universidad Tecnológica de Pereira se vincula al concurso Pereiratón a través de Casita Utepitos, un jardín infantil que atenderá los hijos de los estudiantes en edades de cero a dos años.