En este sentido, es necesario que quienes votaron a través de Facebook lo hagan nuevamente mediante el mecanismo que se les estará indicando próximamente por los medios de comunicación institucionales. No dejen de votar por el proyecto de la comunidad UTP CASITA UTEPITOS.

UTEPITOS es una iniciativa institucional que está concursando en “Pereiratón, proyectos con corazón” programa que apoya a las acciones sociales que impulsan el desarrollo de la ciudad, beneficiando de forma directa los mejores proyectos sociales, por ello se invita a la comunidad universitaria a dar clic en el corazón de esta iniciativa y contribuir a su éxito para beneficiar a estudiantes de la UTP.

UTEPITOS es un jardín infantil que se está construyendo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, para atender a los hijos de estudiantes que tengan entre cero y dos años de edad. Este proyecto está orientado a un desarrollo integral, permitiéndoles a los padres asumir el cuidado de sus hijos y un normal avance en su proceso de formación profesional.