En este sentido, es necesario que quienes votaron a través de Facebook lo hagan nuevamente mediante el mecanismo que se indica a continucación.

Para votar tenga en cuenta los siguientes pasos:

1. El ingreso debe realizarse solo por el navegador Mozilla Firefox, no por Google Chrome ni otros exploradores.

2. Para realizar la votación se debe Suscribir registrando sus correos y demás datos en el siguiente enlace:

SUSCRIBIRSE

3. Su usuario y contraseña llegarán a la dirección de correo que usted registró, para lo cual debe abrir el mensaje de comprobación y posteriormente abrir su cuenta para Identificarse en la plataforma.

IDENTIFICARSE

Enlace para ingresar directamente al proyecto Casita UTEPITOS

Recuerde que puede votar desde todas las cuentas de correo y una vez por cada cuenta de correo registrada.

Así mismo, si tiene dudas de cómo votar puede acercarse a los puntos de red que se han instalado en el campus universitario con diferentes asesores que asisten en el proceso de votación, ubicados en: Hall Edificio 1 (antiguo Bloque Administrativo), salas Edificio 3 (antiguo Bloque R) y próximamente en la Biblioteca Jorge Roa Martínez.

Es así como la Universidad Tecnológica de Pereira se vincula al concurso Pereiratón a través de Casita Utepitos, un jardín infantil que atenderá los hijos de los estudiantes en edades de cero a dos años.