5:00 pm Auditorio Jorge Roa Martínez Presentación de los libros:

- MUSEO TECMIT. Museo Mítico, Tecnológico y de Arte Contemporáneo del artista Oscar Salamanca, Editorial Universidad Tecnológica de Pereira, 2015. Volumen 1 de la Colección Pensamiento Estético y Creación de la Maestría en Estética y Creación. La presentación estará a cargo del profesor Rigoberto Gil, profesor del programa de español y Literatura de la UTP.

- El museo de la Calle Donceles del escritor Rigoberto, Editorial Javeriana, 2015. Segundo Puesto III Concurso Nacional de Novela Corta Universidad Javeriana. La presentación estará a cargo de la profesora Elena Acosta Ríos, profesora del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

6:00 pm: Muro Líquido Biblioteca Jorge Roa Martínez. Exposición Obras de los Museos Tecmit y de la calle Donceles.

Entrada Libre