UTEPITOS es una iniciativa institucional que está concursando en “Pereiratón, proyectos con corazón” programa que apoya a las acciones sociales que impulsan el desarrollo de la ciudad, beneficiando de forma directa los mejores proyectos sociales, por ello se invita a la comunidad universitaria a dar clic en el corazón de esta iniciativa y contribuir a su éxito para beneficiar a estudiantes de la UTP.

UTEPITOS es un jardín infantil que se está construyendo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, para atender a los hijos de estudiantes que tengan entre cero y dos años de edad. Este proyecto está orientado a un desarrollo integral, permitiéndoles a los padres asumir el cuidado de sus hijos y un normal avance en su proceso de formación profesional.

¿Cómo votar?

Ver video instructivo de cómo votar.

1. Ingresa a http://goo.gl/T0pw0a
2. Da clic en el corazón de la izquierda
3. Inicia sesión con Facebook o crea una cuenta
4. Vuelve a dar clic en el corazón para que quede registrado el voto.

No olvides compartirlo e invitar a tus amigos a votar.

Ver el video de UTPITOS