Se invita a los estudiantes, docentes, administrativos y demás estamentos de la Universidad a participar activamente en el desarrollo del programa, así mismo se hace extensiva la invitación a los estudiantes de periodismo, comunicación o carreras afines y comunidad estudiantil en general.

Horario de la transmisión del Programa Caracol Radio “6AM Hoy por Hoy” para la inscripción:

• · 5:00 a 6:00 a.m.
  • · 6:00 a 7:00 a.m.
  • · 7:00 a 8:00 a.m. Espacio asignado a los Miembros de los Honorables Consejo Superior, Académico y Cuerpo Directivo de la Universidad quienes acompañarán al Señor Rector en la entrevista.
  • · 8:00 a 9:00 a.m.
  • · 9:00 a 10:00 a.m.

Hasta el miércoles 26 de agosto de 2015 a las 12:00 del día, se recibirán inscripciones para la participación en el evento.

Inscripciones en la Oficina de Gestión de la Comunicación y la Promoción Institucional:

Teléfono 3137136,  correo electrónico: relacionespublicas@utp.edu.co

Datos que debe contener la inscripción:

1. Nombre y apellidos completos.
  2. Documento de identidad.
  3. Dependencia y/o estamento
  4. Correo electrónico
  5. Horario en el que participará

Lo anterior se requiere oportunamente en la fecha indicada para el control de registro, teniendo en cuenta la capacidad del lugar donde se realizará la transmisión del Programa“6AM Hoy por Hoy” que es para 260 de personas.

Es importante resaltar que no se permitirá el ingreso al auditorio de las personas que no se hayan inscrito oportunamente.