Es así  señor estudiante que si usted está interesado en pertenecer a este Programa y cumple los siguientes requisitos, inscríbase para ser beneficiario.

Requisitos:

• Promedio de carrera mayor o igual a 4.0.
  • Encontrarse en un semestre mayor o igual al tercero si es estudia programa de Tecnología.
  • Encontrarse en un semestre mayor o igual al cuarto si es estudia programa profesional.
  • Pertenecer al estrato 1 ó 2.
  • Tener el 90% de los créditos aprobados según semestre.

Tener en cuenta:

- Ser estudiante activo en programas de pregrado que no estén integrados a Jornada Especial.

- Que el programa que adelante sea el primero que matricula en esta Universidad, en su defecto, paso de Tecnología a Ingeniería dentro de la misma disciplina, como complemento de la formación.

-  Ser proveniente del departamento de Risaralda

- En caso de contar en el momento con una Beca por parte del Estado o de otra institución informar sobre el beneficio que ésta le reporta

Los estudiantes que cumplan con los requisitos de la Beca y deseen concursar, deberán presentar su hoja de vida (con fotografía incluida), donde brinden información completa de sus datos, avances académicos, así como participación en grupos de investigación, innovación o en procesos de liderazgo, en caso de contar con experiencias adicionales a la formación académica regular.  Anexar factura de servicios públicos de lugar de residencia actual.

Las hojas de vida y la propuesta, pueden enviarse en formato PDF al email atencionalusuario@utp.edu.co  o entregarlas en físico en la Oficina 21 de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario

Mayores informes e inscripciones:

Oficinas # 21 y # 8 del edificio de Bienestar Universitario (Edificio 2)

Tel: 3 13 7275.

Correo: atencionalusuario@utp.edu.co.