Este proceso ha llevado a que anualmente en promedio se reciclen más de 14 toneladas de papel, cartón, pliega y prensa, producto de las actividades operativas en el campus universitario y la participación de administrativos, estudiantes, docentes y personal de mantenimiento que se han vinculado al proyecto.

​Para seguir sumando a este proceso queremos convocar a su oficina ó dependencia, a participar del proceso de sensibilización en Reciclaje,  a través de una actividad de 10 minutos, la cual será programada de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de sus colaboradores y en la misma oficina para evitar el desplazamiento de su equipo de trabajo.

Para tener dicha charla por favor comunicarse con nosotros al Centro de Gestión Ambiental a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: gestionambiental@utp.edu.co

Teléfono: 3137245

Si aun no haces parte del proyecto UTP Recicla, esta es la oportunidad de hacerlo. Súmate a nuestras capacitaciones y a la ruta de recolección del programa UTP Recicla todos los jueves en horas de la mañana.