Fuente: Caracol Radio | 23 de julio de 2015

Este año 2015 Invest In Pereira ha servido de puente para la llegada de tres empresas a esta ciudad y la creación de más de 1600 empleos, la mayoría de ellos en el área de servicio al cliente.

Desde la creación de la agencia en Pereira se han creado más de 7000 empleos de calidad y para profesionales y tecnólogos principalmente.

Carolina González gerente de Invest in Pereira aseguró que las que han llegado son, "Accedo con capital nicaragüense, Outsorsing que generó 307 empleos y el grupo ALN que ha generado 120 empleos, además se anunció la ampliación de Atento en más de 1000 nuevas plazas laborales", indicó.

Hoy en la agencia se están recibiendo las hojas de vida de técnicos, tecnólogos y estudiantes universitarios en carreras afines a la administración de empresas y a las ventas, para trabajar en una empresa multinacional.

Así mismo, se recibirán hojas de vida para 101 vacantes de empleo, que requiere la agencia pública del empleo del Sena.

"Si usted o algún familiar hoy está desempleado y cree que tiene el conocimiento y la experiencia para trabajar en servicio al cliente, en operario de maquina pesada y otros oficios puede llevar su currículo en físico a las carrera 8 numero 26- 79 hasta las 5:30 de la tarde de este jueves", dijo Claudia de la Pava, coordinadora de la agencia pública de empleo quien aseguró que hay un equipo dispuesto a brindar asesoría y acompañamiento a quienes requieren empleo.