1.     Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros de Texto Académico Año 2015, aprobada mediante el ACUERDO No.10 del Consejo Académico del 17 de Junio de 2015, cuyo objetivo es fomentar  la publicación de trabajos en la línea editorial Texto Académico de los docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira, con vinculación de planta o transitorio, medio tiempo o tiempo completo.

2.    Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros Resultados de Investigación Año 2015, aprobada mediante el ACUERDO No.09 del Consejo Académico del 17 de Junio de 2015, cuyo objetivo es fomentar la publicación de trabajos resultado de investigación de los Grupos de Investigación de la UTP

Dirigida a:

·         Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira y reconocidos por Colciencias a la fecha de apertura de la presente convocatoria.

·         .Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira no reconocidos por Colciencias que participaron en la Convocatoria 693-2014.

Fecha de Apertura: junio 22 de 2015

Fecha límite Recepción de Trabajos: septiembre 4 de 2015

Esta información se encuentra disponible en nuestro portal web opción Fomento Investigativo enlace “Convocatorias Internas” http://goo.gl/bSSAzj Cualquier inquietud relacionada con este proceso, deberá ser remitida al Coordinador Editorial de la UTP Luis Miguel Vargas Valencia al correo luismvargas@utp.edu.co

Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros Resultado de Investigación año 2015