De acuerdo con la Circular No 1 emitida por la Secretaría General, el Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, informa a los docentes de Planta, que a partir de la fecha los Actos Administrativos de carácter particular expedidos por la Rectoría relacionados con el Comité Interno CIARP Serán notificados a través de correo electrónico que se enviará a la cuenta Institucional registrada en el Centro de Recursos Informáticos para cada docente de la Universidad Tecnológica.
En vista de lo anterior se informa que las Resoluciones correspondientes a “Total de Puntos Salario”, ya fueron enviadas a los correos institucionales de cada docente.
Para identificar que el documento ha sido recibido por su parte, utilice este enlace http://appserver.utp.edu.co/notificaciones/main.iface o siga los siguientes pasos:
1. 1. Ingrese desde la página de la universidad
2. 2. Ingrese al Sistema de Información
3. 3. Identifíquese con su usuario y clave
4. 4. Seleccione la opción “General” y notificaciones.
5. 5. Ya en el aplicativo haga clic en 'Firmar Recibido', clic sobre la resolución y marque el campo que indica que usted ha sido notificado del contenido del documento.
6. 6 Haga clic en “ Darme como notificado”
Notificarse (quiere decir que he sido informado acerca del contenido del documento independiente de si estoy de acuerdo o en desacuerdo con su contenido).
Cualquier inquietud puede comunicarse al: 3137113 o 3137514 o al correo electrónicociarp@utp.edu.co