1. Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros de Texto Académico Año 2015, aprobada mediante el ACUERDO No.10 del Consejo Académico del 17 de Junio de 2015, cuyo objetivo es fomentar la publicación de trabajos en la línea editorial Texto Académico de los docentes de la Universidad Tecnológica de Pereira, con vinculación de planta o transitorio, medio tiempo o tiempo completo.
2. Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros Resultados de Investigación Año 2015, aprobada mediante el ACUERDO No.09 del Consejo Académico del 17 de Junio de 2015, cuyo objetivo es fomentar la publicación de trabajos resultado de investigación de los Grupos de Investigación de la UTP
Dirigida a:
· Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira y reconocidos por Colciencias a la fecha de apertura de la presente convocatoria.
· .Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira no reconocidos por Colciencias que participaron en la Convocatoria 693-2014.
Fecha de Apertura: junio 22 de 2015
Fecha límite Recepción de Trabajos: septiembre 4 de 2015
Esta información se encuentra disponible en nuestro portal web opción Fomento Investigativo enlace “Convocatorias Internas” http://goo.gl/bSSAzj Cualquier inquietud relacionada con este proceso, deberá ser remitida al Coordinador Editorial de la UTP Luis Miguel Vargas Valencia al correo luismvargas@utp.edu.co
Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros Resultado de Investigación año 2015
Descargue [Aquí] Términos de Referencia
Descargue [Aquí] Anexo 1: Carta de intención
Descargue [Aquí] Anexo 2: Criterios de Recepción del Material
Convocatoria Interna para Fomentar la Publicación de Libros Texto Académico 2015
Descargue [Aquí] Términos de Referencia
Descargue [Aquí] Anexo 1: Carta de Intención
Descargue [Aquí] Anexo 2: Criterios de Recepción del Material
Descargue [Aquí] Anexo 3: Formato de Información Adicional