Durante el mercado podrá encontrarse una variada oferta de productos agroecológicos y orgánicos:

• alimentos frescos y  transformados 100% naturales sin conservantes ni colorantes artificiales,
  • artesanías ambientalmente sustentables,
  • plantas y semillas
  • miel de abejas pura y todos sus derivados,
  • café, chocolate y panela agroecológicos y orgánicos

Así mismo, durante la jornada se realizarán actividades de tipo cultural y de libre acceso para todos los asistentes, este será un día para compartir en familia o con amigos apoyando y fortaleciendo las economías locales y solidarias.

Este evento es organizado por los productores y productoras participantes del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, en conjunto con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Pereira.

Soberanía alimentaria en Risaralda, gestión de nuestra tierra y nuestras semillas

En la página de Facebook del Instituto de Investigaciones Ambientales de la UTP podrás ver las publicaciones y ayudarnos a promover con tus amigos y contactos de la red social haciendo clic en “me gusta”, compartiendo los distintos posts y dejando tus comentarios sobre el evento.Visítanos en:

Informes:

institutoambiental@utp.edu.co