Miércoles 10 de junio a las 6:30 p. m. en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Sinopsis:

Enajenación

Edward es un joven de 23 años, amante al violín, pasión que fue inculcada y despertada por su madre quien, en extrañas circunstancias fue hallada muerta en su propia casa cuando Edward contaba con escasos 18 años.

Tras la pérdida de su madre, Edward siempre se ve acompañado por un misterioso hombre de traje negro llamado Abdiel quien le ayudará a encontrar las respuestas acerca de lo que le ocurrió a su madre y a cobrar venganza cuando sea necesario, situación que sumergirá a Edward en una búsqueda desesperada, sin saber que las respuestas están más cerca de lo que imagina.

La Puerta al mal

Un grupo de estudiantes de comunicación decide hospedarse en una casa abandonada. Después de una invocación ritualista de un demonio por medio de la tabla ouija, los estudiantes son encontrados muertos en extrañas circunstancias. Años después, otros estudiantes deciden acampar para realizar un trabajo de fotografía. Allí encuentran la antigüa casa donde ocurrió el extraño suceso años atrás. Cuando se instalan, Ana encuentra la tabla ouija y poco a poco descubren que nada es lo que parece.

Mayor información: http://quimeracineclub.wix.com/quimera-cineclub