Pereira, ​04 de Junio  de 2015

DIRECTOR GRUPO DE INVESTIGACIÓN
Universidad Tecnológica de Pereira
Ciudad

Asunto: Reunión Directores de Grupos de Investigación Universidad Tecnológica de Pereira

Reciba un cordial y atento saludo.

La presente es con el fin de invitarlos comedidamente el  ​Jueves 11  de Junio de 2015 a partir de las ​ 2:00 p.m  en la Sala Magistral ​2​ del Bloque Y, a una reunión con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión donde se desarrollará el siguiente orden del día:

​​

1. Instalación del Evento a cargo de la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión (10 Minutos).
  2. Socialización de la estrategia y las herramientas para la vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva. . (60 Minutos).
  3. Presentación Programa CATI - Centro de Apoyo a la Tecnología  y la Innovación  (20 Minutos)
  4. Socialización Convocatorias Internas y Externas para financiar proyectos de investigación (30 Minutos)

Para nosotros es muy importante contar con su puntual asistencia  y así  poder dinamizar los procesos de comunicación entre la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y los Grupos de Investigación de la Universidad, por lo que le solicitamos comedidamente hacer extensiva esta invitación a los​   miembro​s​del  equipo  que realice la vigilancia tecnológica y la revisión del estado del arte de los proyectos.​

Agradezco la atención prestada.

Atentamente,

MARTA LEONOR MARULANDA ÁNGEL
Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión
Universidad Tecnológica de Pereira