Además, podrá disfrutar de la proyección de los cortometrajes Entre Líneas y Zombie, realizados por un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas a partir de las 6:30 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Sinopsis:

Años 20 en la región francesa de Landes: Liéna de 35 años, tras la muerte de su marido hereda vastas propiedades en el corazón de un bosque industrial, y su extraño sueño: electricidad en todas partes de su tierra.

Ella quiere, a toda costa, hacer ese sueño realidad, excepto que ninguno quiere, ni los integrantes de la clase social a la que pertenece, ni los sindicatos. Aún así, ella lucha, obstinadamente, pero existen otras batallas que pelear.