Acuerdo No.11 Por medio del cual se modifica el acuerdo No.07 de 2012 que modifica el nombre del Organismo Certificador de Sistemas de Gestión de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Acuerdo No.12 Por medio del cual se adoptan medidas relacionadas con competencias en una segunda lengua dentro del Plan General de Desarrollo Docente.

Acuerdo No.13 Por medio del cual se adoptan medidas relacionadas con competencias en una segunda lengua dentro del Plan General de Desarrollo Estudiantil y se derogan los Acuerdos No. 24 de 2006 y 32,36 y 37 de 2013.

Acuerdo No.14 por medio del cual se adoptan las disposiciones Generales Relacionadas con el Programa de Bilingüismo y las competencias en una segunda lengua para el personal Administrativo de la Universidad.

Acuerdo No.15 Por medio del cual se hacen ajustes al programa de Licenciatura en Lengua Inglesa para el Requisito de grado y suficiencia en Lengua Inglesa y se deroga el Acuerdo 03 del 25 de febrero de 2005.

Acuerdo No.16 Por medio del cual se aprueban los costos de los cursos Intersemestrales Diferenciados y se dictan otras disposiciones.

Acuerdo No.17 Por medio del cual se decide la inactivación de unas ofertas de Programas Académicos