1. Taller “Conexión entre la Comunicación de Progreso y la Guía G4”, el cual se llevará a cabo de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. en la ciudad de Pereira.  El taller, busca que las organizaciones adheridas a Pacto Global logren un mejor desempeño en la entrega de sus Comunicaciones de Progreso –COP- a partir de alinear los elementos de una COP y los criterios de reporte de la guía G4 de GRI en una sola comunicación.

2.  El segundo taller denominado “Bienvenidos al Pacto Global” organizado por La Red Local del Pacto Global Colombia y la Universidad Tecnológica de Pereira, presenta la iniciativa y los principios que se promueven, aportando lineamientos de gestión en las organizaciones que contribuyen a la competitividad y el desarrollo sostenible. El evento tendrá lugar en el salón 1, del Centro de Visitantes del Jardín Botánico, de la Universidad Tecnológica de Pereira, el 4 de junio de 2 a 5 p. m.

Para la asistencia a los eventos deben contar con inscripción previa. Mayores informes Vicerrectoría de responsabilidad social y bienestar Universitario.  3137300 ext 275 Claudia Lorena Morales - Sandra Lorena Yepes - Angela Echeverri. catedraresponsabilidadsocial@utp.edu.co