Licenciatura en comunicación e informática educativa

Estudiantes en semestre de articulación que cursan dos asignaturas e inglés:

Curso intersemestral de la asignatura LC163-Comprensión y producción de textos

Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. con trabajo extraclase, hasta completar las 48 horas correspondientes a la totalidad de la intensidad horaria de la asignatura.

Estudiantes en semestre de articulación que cursan tres asignaturas e inglés:

Curso intersemestral de la asignatura LC133 Fotografía

HORARIO: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. con trabajo extraclase, hasta completar las 64 horas correspondientes a la totalidad de la intensidad horaria de la asignatura.

Ambos cursos se dictarán durante el periodo estipulado para tal fin en el calendario académico 2015-1 (entre junio 17 y julio 17 de 2015).

Licenciatura en español y literatura

Estudiantes en semestre de articulación que cursan dos o tres asignaturas e inglés:

Curso intersemestral de la asignatura EL233 - Epistemología de la pedagogía

HORARIO:  Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. con trabajo extraclase, hasta completar las 64 horas correspondientes a la totalidad de la intensidad horaria de la asignatura.

El curso se dictará durante el periodo estipulado para tal fin en el calendario académico 2015-1 (entre junio 17 y julio 17 de 2015).