Durante la jornada se sensibilizó a 524 personas entre estudiantes, administrativos, personal docente y comunidad en general, con respecto a la disposición adecuada de residuos reciclables y peligrosos de uso doméstico.

Así mismo, las dependencias y facultades que obtuvieron reconocimiento por su participación activa en la entrega de material reciclable fueron: ASERVI- Edificio 13  con 236 kg de material reciclable, la Facultad de Ingeniería industrial con 230 kg,  Registro y Control con 64 kg, el Observatorio de Egresados con 31kg, los estudiantes Andrés Vélez con 11kg y Daniel Marín con 9 kg.

Agradecemos de manera muy especial a: el Jardín Botánico de la UTP, el Supermercado Mercamás,  la empresa Papeles Nacionales, la Facultad de Ciencias Ambientales de la UTP, la Asociación Nacional de Egresados de la UTP y el Grupo de Teatro Tacto y Espacio, quienes se vincularon activamente a esta jornada ambiental, e invitamos nuevamente a la comunidad universitaria a que siga participando  de esta y otras campañas ambientales desarrolladas en nuestro campus.

Mayores informes

Instituto de Investigaciones Ambientales Oficina F-210 Universidad Tecnológica de Pereira Telefax: (0X6) 3137245 La Julita- Pereira- Colombia email: institutoambiental@utp.edu.co, jsbarrera@utp.edu.co http://www.utp.edu.co/institutoambiental/