En la jornada del 14 de mayo del presente año y en paralelo con la toma pacífica “Crear y Recrear la Paz”, se celebró en las salas magistrales del bloque Y (Edificio 13) la jornada cultural Diglosia del programa Licenciatura en Lengua Inglesa. Desde las 8.00 a.m. se desarrollaron una serie de actividades, tanto en el interior del auditorio como en sus aledaños. La programación fue de lo más diversa: desde obras de teatro en inglés, español y francés llevadas a cabo por los estudiantes del programa y que reflejaron no sólo el talento, para muchos, desconocido, sino una creatividad entrañable. Los estudiantes de francés, por otro lado, deleitaron al público asistente con una muestra gastronómica que incluyó un repertorio culinario de diferentes países francoparlantes. Llegada la hora del evento estrella de la jornada, el auditorio se vio colmado de una asistencia masiva de 250 espectadores quienes asistieron al evento “La Voz UTP”. Diglosia en su segunda versión demuestra la posibilidad de generar espacios de interacción diversos en los que la Licenciatura en Lengua Inglesa se siente orgulloso de contar con el talento y creatividad de los estudiantes."