Durante el mercado podrá encontrar una variada oferta de productos alimenticios  agro ecológicos y orgánicos, frescos, transformados, 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales, artesanías ambientalmente sustentables, entre muchas otras cosas más. Así mismo, durante la jornada se realizará actividades de tipo cultural y de libre acceso para todos los asistentes, este será un día para compartir en familia o con amigos apoyando y fortaleciendo las economías locales y solidarias.

Este evento es organizado por los productores y productoras participantes del Mercado Agroecológico UTP Alimentos para la Vida, en conjunto con el Instituto de Investigaciones Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural de la Alcaldía de Pereira.

En la página de Facebook del Instituto de Investigaciones Ambientales de la UTP podrás ver las publicaciones y ayudarnos a promover con tus amigos y contactos de la red social haciendo clic en “me gusta”, compartiendo los distintos posts y dejando tus comentarios sobre el evento. Visítanos en:

​Soberanía alimentaria en Risaralda, gestión de nuestra tierra y nuestras semillas.