La charla tendrá lugar el jueves 14 de mayo en la sala magistral 1 del bloque Y (13) de 3 pm a 6 pm de la tarde. Los temas a tratar en el transcurso de la charla y los respectivos expositores son:

Palabras introducción – información rama IEEE

Ingeniería eléctrica y sociedad: panoramas y perspectivas.

Ingeniero Carlos Arturo Saldarriaga Cortés

M.Sc. en Ingeniería Eléctrica

Ph.D. (c) en Ingeniería

Automática

Ingeniero German Andrés Holguín Londoño

M.Sc. en Ingeniería Eléctrica

Ph.D. (c) en Ingeniería eléctrica y de computadores

Calidad de energía

Ingeniero Luis Fernando Rodríguez García

MSc Ingeniería Eléctrica

Sesión de preguntas – Cierre del evento

Cabe resaltar que dicho evento está enmarcado en la inauguración de la oficialmente establecida rama estudiantil IEEE de la Universidad Tecnológica de Pereira, un grupo de estudiantes para estudiantes, el cual busca generar un espacio de discusión y crecimiento personal y profesional. Este espacio tiene como objetivo construir conocimiento a través de la participación en investigación, conferencias y publicaciones técnicas, y todo con el aval del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica más grande del mundo (IEEE).

Para más información y exponer su interés, comunicarse al correo ieeeutp@gmail.com, o por redes sociales:

Facebook: ramaestudiantilIEEEUTP

Twitter: @RamaIEEEUTP