El evento académico promovido por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnológica de Pereira y la Clínica del Ronquido y Trastornos del Sueño de Pereira, congregará a 17 docentes y 40 estudiantes de España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay y Colombia, quienes socializarán los avances de la ciencia en los tratamientos de las enfermedades que afectan el sueño.

La fisiología del sueño, cronobiología, la clasificación de los trastornos del sueño, hipersomnias diurnas, apneas, narcolepsias, insuficiencia y privación de sueño, parasomnias e imsonios primarios y secundarios, son algunos de los temas y patologías de la diplomatura.

Como invitados especiales estarán los médicos argentinos Daniel Cardinalli y Diego Andrés Golombek.

Ver adjunto 1

Ver adjunto 2