The Licenciatura will continue having this space as an opportunity to formulate current and updated proposals for the benefit of Colombian education."

"LLI Talks: Languaging in education.

El pasado viernes el 17 de abril el evento académico del Programa Licenciatura en Lengua Inglesa: "LLI Talks" El cual se llevó a cabo en la sala múltiple de la Biblioteca del Banco de la República. El profesor Enrique Arias describió las posibilidades de construir un modelo de educación bilingüe para los colegios públicos de nuestro país a partir del translingüismo. Él  planteó la interrelación que existe entre la lengua materna y el desarrollo de la segunda lengua en el aula de clase y las posibilidades desde la teoría de la zona de interdependencia cognitiva de Cummins.

La conferencia tomó dos horas que cerraron con un panel de experiencias desde el profesor de práctica de la licenciatura Humberto Uchima, la profesora Jenifer Londoño, docente en ejercicio adscrita al I.E. Hugo Ángel Jaramillo, queien ha implementado el modelo integrado de lengua y contenido; y el estudiante José Ospina quien explicó su experiencia desde las prácticas de enseñanza en los colegio y la implementación de su proyecto de grado. Este evento fue el segundo de una serie de eventos que se desarrollarán durante este año a cargo del Programa Licenciatura en Lengua Inglesa de la Universidad Tecnológica."