1- Del 8 al 10 de mayo, en el V Concurso de Música Andina Colombiana Instrumental Ciudad de Cajicá, la Universidad estará representada por el Trío Bachúe en modalidad de grupos y David Ocampo Ciro como solista.

2-  Del 15 y 16 de mayo, Primer Festival de Música Colombiana "Tradición" en Pitalito Huila, van: Trío Bachúe, Ensamle Sinapsis y Grupo Kaffa.

3-  Del 4 al 7 de Junio Festival de Mono Nuñez en Ginebra Valle;  donde van como representación de la Universidad y Risaralda: ensamble Sinapsis, Trío Bachue, además participan "Amaretto" y dueto "Oscar y Julio", que aunque no son de la Universidad, tienen integrantes que si son parte de ella.

Mayor información: con los profesores Benjamín Cardona Osuna (becaotiple@utp.edu.co), Diego Sánchez (guitar.df@hotmail.com), Edison Sandoval Salazar (edisons.s@utp.edu.co), estudiante David Ocampo Ciro (d.tiplero@gmail.com)