Beethoven 7:30, es un ciclo de conciertos de carácter académico, creado por estudiantes del conservatorio Antonio María Valencia como elemento integral del proceso pedagógico que desarrolla la institución, con el apoyo de la Decanatura y la Rectoría de la institución.

El principal objetivo de este espacio, consiste en fomentar el desarrollo profesional por medio de la ejecución en público, siendo a la vez un importante proyecto de difusión artística y cultural. Este espacio nació gracias a la necesidad por parte de los estudiantes de querer mostrar y expresar su labor académica y artística a través del semestre, proyectándose a la comunidad del Valle del cauca en el marco de la responsabilidad y proyección  social.